Colectivo "La Piedrita" Nace un 26 de Diciembre de 1985.

El colectivo de trabajo la piedrita nace un 26 de Diciembre de 1985, nació bajo un gobierno capitalista, burgués opresor, nuestros militantes para esa época eran perseguidos y reprimidos por los cuerpos de seguridad del estado y muchas veces encarcelados y torturados por tener un pensamiento distinto, nuestros hogares fueron allanados por más de 50 veces nuestras familias maltratadas, bueno esta es la cruel historia del fascismo en Venezuela pero no todo es malo el nacimiento de este colectivo en manos de dos de nuestros compañeros como lo son Valentín Santana y Carlos Ramírez tiene una trayectoria de lucha social basado en el trabajo del día a día quitándole al narcotráfico y la delincuencia de esos años espacios importantes y estratégicos dentro de la comunidad para ello se tubo que hacer muchas actividades deportivas culturales políticas sociales y hasta militares en muchas ocasiones, para dar a conocer el trabajo en el barrio y incorporar a la comunidad a la organización, todo esto tubo sus altibajos en la perdida el 12 de Mayo de 1996 de un compañero valioso como lo fue y lo será Néstor Suárez en manos de la delincuencia y muy recientemente la perdida el 21 de junio de 2006 de nuestros compañeros Diego Santana y Warner López en manos del “Pinto Sicariato”.

La historia nos dará la razón y juzgara al lacayo.
Patria o muerte

Hoy habia 1 visitantes (1 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis